Aventura Cantabria turno 1 - 2024

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Primer pago

De acuerdo con lo establecido en el REGLAMENTO de PROTECCION de DATOS (GDRP) de 2016/679, le informamos que los datos personales facilitados serán incorporados a nuestro fichero de Adventure Seekers, del cual es titular Irene Laborda en Zaragoza y cuya finalidad es la realización y gestión de las actividades, no cediendo ni vendiendo dichos datos a terceros. En cualquier momento puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación enviando un correo electrónico a hola@adventureseekers.es

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN ADVENTURE SEEKERS 2024

  1. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS. OBJETO Y PRECIO

El presente documento constituye un contrato de prestación de servicios mediante el que Irene Laborda con CIF 77135180B y domicilio en Calle Don Jaime nº 19, 3Dcha, 50004, Zaragoza, España (en adelante, “Adventure Seekers”) se compromete a prestar por orden del padre/madre/tutor/a firmante (en adelante, “el Cliente”) el servicio de Campamento Adventure Seekers 2024 a favor de su hijo/a o tutelado/a (en adelante, “el Participante”)

El objeto del servicio Campamento Adventure Seekers 2024 es el alojamiento del Participante en régimen de pensión completa y programa de actividades multiaventura con monitores de ocio y tiempo libre. 

El precio base para la contratación del campamento “AVENTURA CANTABRIA” es (IVA incl.) de 685€ (9 días), al que le son de aplicación descuento a 675 euros si cumple alguna de las siguientes condiciones: 1. Venir con herman@s. 2. Venir en grupos de más de 6 personas. 4. Ser familia monoparental. 5. Acudir a varios campamentos de Adventure Seekers en el mismo verano;  y descuento a 665€ para antiguos acampantes.

Este precio incluye todos los servicios que se especifican en el programa. En caso de que los descuentos sean de aplicación automática, el Cliente se compromete a proporcionar datos verídicos sobre el cumplimiento de los requisitos para el acceso a los descuentos. Adventure Seekers se reserva el derecho a comprobar el cumplimiento de los requisitos de acceso a los descuentos y rechazar la aplicación de los mismos o, directamente, a rechazar la inscripción del participante.

El precio se debe abonar mediante transferencia bancaria.

  1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

La inscripción del Participante implica la lectura, el conocimiento, y plena aceptación expresa de estas condiciones generales. Consúltenos si no están conformes con alguna de estas condiciones antes de inscribir al Participante. 

  1. INSCRIPCIÓN, CONDICIONES DE PAGO Y CANCELACIÓN

La inscripción se podrá realizar en cualquier momento antes del inicio del Campamento, completando y enviando el formulario de inscripción que podrá encontrar en www.adventureseekers.es . 

Los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria a la cuenta ES86 2085 5449 5403 3041 1637

Se realizará el pago de la reserva (50% del TOTAL IVA incl.) en el momento de la inscripción, tras lo que Adventure Seekers confirmará la reserva de plaza.

El pago del importe restante se realizará antes del 25 de junio. Adventure Seekers se reserva el derecho a denegar el acceso al Campamento en caso contrario.

Al presente contrato no le es de aplicación el derecho de desistimiento previsto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, por tratarse de un contrato de prestación de servicios de alojamiento distinto de vivienda con actividades de esparcimiento en el que están previstas las fechas de ejecución, de conformidad con la excepción prevista en el art. 103.l) de ese texto legal.

En caso de cancelación por motivos justificados con al menos un mes de antelación a la fecha de inicio del campamento, se procederá a un reembolso del 50% del importe total del mismo. Sin embargo, si la cancelación se realiza después de este plazo, no se realizará ningún reembolso. Se requerirá un justificante adecuado que respalde la imposibilidad de asistir. Esta política se aplicará estrictamente.

Una vez iniciado el campamento, el abandono anticipado del acampado no dará lugar al reembolso del importe correspondiente a la estancia restante no disfrutada.

En caso de no llegar a un mínimo de 45 participantes, Adventure Seekers se reserva el derecho a la cancelación del campamento. 

En el caso de que el campamento fuese cancelado por la organización, se devolvería el importe íntegro a los participantes. 

  1. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Realizar el pago de las cantidades para la reserva y, posteriormente, realizar el pago de la totalidad del importe antes del 31 de junio de 2024.

Facilitar todos los datos y documentación necesarios, comprometiéndose a su veracidad, especialmente en lo relativo a los descuentos aplicados y respecto de las alergias e intolerancias del acampado/a. La falta de comunicación de información relativa a salud, alergias o intolerancias implicará asumir que el participante no requiere ninguna atención sanitaria/dietética especial.  

  1. OBLIGACIONES DEL PARTICIPANTE

El Participante debe estar en disposición de respetar, y debe respetar, las normas básicas de comportamiento y convivencia: seguir las directrices de los monitores en todo momento, respetar los horarios, no abandonar las instalaciones si no es en compañía o con autorización de un monitor o del Cliente. No está permitido ningún tipo de comportamiento violento o irrespetuoso con compañeros, monitores o instalaciones. Durante las actividades con carácter general está prohibido el uso de teléfonos móviles, mp3, videojuegos, etc., debiendo limitarse su uso en horario marcado por los monitores. Por supuesto, está prohibido fumar, consumir alcohol, cualquier tipo de estupefaciente o la posesión o uso de armas u objetos similares. el participante

Si el participante ocasiona algún daño material en las instalaciones o materiales de otros participantes, deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados, así como de los daños generados en su caso (multas, pagos…)

  1. SALUD DEL PARTICIPANTE Y AUTORIZACIONES ESPECIALES

El Cliente facilitará toda aquella información sanitaria que pudiera ser relevante para la estancia del Participante. De conformidad con la cláusula 5º, la falta de comunicación de la información relevante sobre salud, intolerancias o alergias implicará asumir que el Participante no requiere ninguna atención sanitaria/dietética especial.

Los Clientes, al inicio del Campamento, deberán dejar a disposición de Adventure Seekers el ORIGINAL de la tarjeta sanitaria del Participante. Adventure Seekers se reserva el derecho a denegar el acceso al Campamento en caso contrario.

Los Clientes autorizan al equipo de Adventure Seekers a que adopten por ellos las decisiones que por urgencia o imposibilidad de comunicación sean necesarias para garantizar la integridad y seguridad del Participante.

Tanto los clientes como el participante consienten que se recaben datos de salud de los participantes con carácter diario, en concreto, temperatura y posibles dolores, a los efectos de llevar un adecuado control de la salud de todos los acampados, en cumplimiento del contrato de prestación de servicios y por exclusivos motivos de salud pública. 

  1. DESPLAZAMIENTOS DESDE Y HASTA EL LUGAR DE INICIO DE LA ACTIVIDAD

Adventure Seekers NO incluye el servicio de transporte en el precio del campamento. Es posible que se organicen algunas rutas bajo demanda a cargo del cliente. SI realizarán recogidas en la estación de bus de Santander de participantes que vengan bajo su responsabilidad en algún medio de transporte público. 

  1. USO DEL TELÉFONO DE CONTACTO Y URGENCIAS

Tanto la dirección campamentos@adventureseekers.es como el teléfono que se comunicará a los Clientes que lo soliciten se encuentran a disposición de éstos las 24 horas, rogándose que se limite su uso a llamadas estrictamente imprescindibles y siempre en un contexto razonable. Para cualquier información, siempre es preferible dirigirse mediante Whatsapp. Es posible que los participantes tengan un horario de llamadas para hacer uso de su teléfono personal, el cual es siempre responsabilidad de los participantes si deciden traerlo al campamento. En ningún caso es obligatorio. 

  1. PROGRAMACIÓN, ACTIVIDADES E INSTALACIONES PREVISTAS

La programación, actividades e instalaciones previstas están pensadas para que sean las definitivas, pueden surgir cambios debidos a la normativa del momento, causas organizativas, climatología…