Blog Aventurero

Campamentos Aragón 2024 Adventure Seekers

Este verano 2024 tenemos los campamentos multiaventura perfectos si vives en Aragón o alrededores. Con transporte incluido desde Zaragoza y muchas actividades y opciones para que puedan disfrutar desde los más pequeños hasta los más mayores en un entorno natural. 

¡Te explicamos en profundidad cómo funcionan cada una de las opciones que tenemos preparadas! 

Todos los campamentos que realizamos en Adventure Seekers los preparamos y llevamos a cabo con un equipo de monitores y coordinadores con experiencia en el sector del ocio y tiempo libre. Muchos de nosotros trabajamos durante todo el año en viajes escolares, animaciones y cumpleaños infantiles organizados también desde Adventure Seekers. Nos encanta preparar y diseñar las actividades perfectas para cada semana y disfrutar con los participantes durante cada uno de los campamentos de verano. 

Cada acampado o acampada que acudís a nuestros campamentos sabemos que tenéis unos gustos diferentes, es por eso que nuestro programa es muy variado y mezcla actividades deportivas, talleres, actividades acuáticas, juegos de lógica, cocina, manualidades, multiaventura… 

Nuestro programa multiaventura cuenta con numerosas actividades: kayaks, paddle surf, tiro con arco, excursiones, baños en pozas, acampada bajo las estrellas, ruta en bici y barranquismo. Estas actividades siempre son las favoritas de la mayoría de campers. 

¿Por qué elegir campamentos de 8 y 9 días? Al acabar los campamentos siempre hacemos una breve encuesta y la respuesta generalmente es la misma: “¡quiero que duren más días!”. Sabemos que todos los campamentos tienen que tener un final, pero también sabemos que los campamentos de una semana se nos quedan cortos. Es por eso que decidimos alargarlos y ofrecer turnos de 8 y 9 días. 

Y si, en verano en Aragón hace mucho calor y nos encanta estar a remojo, así que todos nuestros campamentos en Aragón cuentan con piscina para que podamos bañarnos y realizar actividades toooodos los días. Además de visitas a pozas de la zona para refrescarnos. 

Nuestras dos opciones de campamento según la edad: 

6-12 años

Los más pequeños disfrutarán de su primer campamento en un entorno seguro y cómodo. Las actividades que realizamos con este grupo de edad son actividades entretenidas, activas y siempre enfocadas en la diversión. Las opciones multiaventura que se realizan durante el campamento son: tiro con arco, excursión, kayak, paddle surf y ruta en bici por la vía verde.

Opciones de campamentos Adventure Seekers para esta edad:

Turno 1 – Tipis (24 junio – 1 julio): 6 a 17 años. 

Turno 2 – Tipis (1 al 9 de julio): 6 a 12 años. 

12-17 años

Los más jóvenes disfrutarán de un campamento diferente cada año, donde hacer nuevos amigos y probar actividades como el Barranquismo. Las actividades que realizamos con este grupo de edad son actividades entretenidas, activas y siempre enfocadas en la diversión. Las opciones multiaventura que se realizan durante el campamento son: tiro con arco, kayak, paddle surf, excursiones e iniciación al barranquismo. 

Opciones de campamentos Adventure Seekers para esta edad:

Turno 1 – Tipis (24 junio – 1 julio): 6 a 17 años

Turno 2 –  Casa rural  (1 al 9 de julio): 12 a 17 años

Nuestros dos alojamientos este verano:

Tipis indios

Uno de los alojamientos para nuestro campamento es el Camping “El Roble”, ubicado en la zona del Matarraña (Teruel), a tan solo 4 minutos de Valderrobres. Este lugar nos ofrece un entorno único para la realización de nuestras actividades. Nos alojaremos en cabañas estilo indio que cuentan con camas, luz, nevera, armario… para vivir una experiencia única.

Casa rural

La Masia Els Olivers cuenta con nueve habitaciones compartidas, todas ellas con baño privado. Disponemos del alojamiento en su totalidad de forma privada. Contamos con un amplio jardín que rodea toda la casa y una piscina a pocos metros. Con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables: Barbacoa, pista de volley, mesa ping pong, sala para fiestas, zona chill out… Está situada en Horta de Sant Joan, un pueblo de Tarragona fronterizo con Aragón en la zona del Matarraña (Teruel).

Para más información y precios visita nuestra sección de campamentos “Aventura Matarraña”.

¡Apúntate a la aventura!


Más información aquí

También te puede interesar...

Campamentos Aragón 2024 Adventure Seekers

Este verano 2024 tenemos los campamentos multiaventura perfectos si vives en Aragón o alrededores. Con transporte incluido desde Zaragoza y …

Campamentos

Adventure Seekers Proyecto Campamento Aventura Perú

¡Hoy os nos hace mucha ilusión contaros un poco más sobre nuestro proyecto social! Desde hace años que colaboramos con …

Adventure SeekersCampamentos

Qué llevar en tu maleta para un campamento de verano

Una de las principales dudas que os surgen siempre a los padres y madres es la de ¿Qué meto en …

Campamentos